martes, 30 de junio de 2009

Lo he hecho...

Uff, no debería haberlo hecho,
pero lo he hecho,
no debería haberte contado
cómo me siento,
pero lo he hecho,
ni decirte lo que pienso,
pero lo he hecho,
ni decirte lo que siento por ti,
y que lo siento,
pero lo he hecho,
aunque haya dobles sentidos,
pero lo he hecho,
bueno, quizá no lo he hecho,
pero lo pienso, y debería haberlo hecho,
no debería haber escuchado al maldito Frusciante,
pero lo he hecho,
y me ha mostrado que la felicidad era melancolía,
y lo ha hecho, vaya si lo ha hecho,
aunque no, no debería haberlo hecho (él o yo)
pero lo ha hecho, lo he hecho,
no, quiero decir,
no debería, pero sé que volveré a hacerlo,
lo estoy haciendo,
lo he hecho...

2 comentarios:

  1. Meeeee gusta :)
    Mejor hacerlo que dejarlo dentro, incubando y enfermando.

    ResponderEliminar
  2. menudo fichaje me tienes hecho ajjajajaj
    y si, mejor fuera que dentro, pero no es facil

    ResponderEliminar